Enfoque
El diseño estratégico inspirado en la naturaleza nos ofrece una mirada sistémica, conectada y humana para generar soluciones de diseño de marcas y experiencias. En las cinco fases del proceso vamos divergiendo y convergiendo de manera iterativa y colaborativa, acción fundamental en procesos creativos.
Proceso de diseño estratégico sistémico
Diseño vivo
Diseño humanizado
Aprendizaje experimental
Nos mueve la conectividad entre capas y trayectorias para comprender que en realidad somos uno.
Lo que tienen estos conectores (que los objetos o cosas no) es torsión, flexibilidad y dinamismo. La vida emerge cuando los conectores entre capas se activan.
Ordenamos, priorizamos, configuramos espacios, personas, recursos, contenidos, canales y puntos de contacto activando el flujo en la experiencia desde un enfoque sistémico.
Estamos comprometidos con el respeto por todos los seres vivos, la biodiversidad y el sentido de comunidad porque comprendemos que somos parte de un macro sistema inteligente.
Diseño en esencia nunca más desconectado de la naturaleza, de todos los mundos que habitan la tierra, de sus ciclos.
Integramos la perspectiva ecosistémica territorial, lo micro y lo macro, pasado y futuro, donde todos los elementos, habitantes, lugares, cultura y colores son parte de un acto de co-creación colaborativa.
Creemos en la experimentación, en la imperfección, en el error, como el paso necesario para aprender.
Atreverse a probar sin esperar grandes presupuestos ni condiciones perfectas, para generar cambios. Re-configuración, observación, conversación; prototipos en baja resolución; prueba y error, son prácticas que nos permiten reconocer e integrar los aprendizajes y así seguir avanzando.